how to create your own website

BENEFICIOS


Beneficios.

  1.  Trato PREFERENCIAL y PERSONALIZADO EN LA OFICINA del Club.
  2.  SOCIOS con cuota al día (año lectivo) e invitado de Socios todos los martes en la Sede del Club 6to. Piso Bloque B Edif.: Touring y Automóvil Club Paraguayo, Asado de confraternidad con costo preferencial.
  3.  DESCUENTOS en el pago de inscripciones de los Rallyes y paseos organizados por el Club (con cuota social al día).
  4.  ALQUILER de autos antiguos para: Bodas, Quince años, Evento en Gral. A costo reducido.
  5.  EXPOSICION gratuita de los autos antiguos en los eventos desarrollados por el Club.
  6.  FIGURAR en la lista interna en el sitio Web del Club para compra venta de autos antiguos, repuestos y otros, en la página del Club y páginas asociadas.
  7.  ACCESO gratuito e ilimitado en Wi-Fi en el Club (con equipo propio)
  8.  CURSOS DE CAPACITACION: Para rally de Regularidad, uso de cronómetros, cálculos de tiempos por Km/velocidad, impartidos por los mejores pilotos y copilotos del campeonato.
  9.  SERVICIO DE GRUA para auxilio y remolque dentro del campeonato de regularidad.
  10.  C.V.A.P te ofrece Placas grabadas con el logo del Club para la parrilla de tu auto (exclusivo para socios) Remeras, camisas, chalecos, llaveros, Calcomanias, quepis entre otros.
  11.  APOYO Y RESPALDO al socio que participe de eventos Internacionales en representación al Club y al país.
  12.  ASESORAMIENTO técnico al socio en restauraciones y compras de repuestos de autos antiguos.
El CVAP tiene firmado un contrato con La Corte Suprema de Justicia por medio del cual se da AL CVAP la atribución de ser el verificador de vehiculos con mas de 30 años de antigüedad para su registro en el RUA. Este servicio el Club lo brinda en dos modalidades:.
  1.  Verificación ordinaria: consiste en la verificación llevada a cabo los días sábados por la mañana en el quinto piso del TACPY.
  2.  Verificación extraordinaria: consiste en verificar el vehiculo in situ, es decir donde se encuentra ya sea en Asunción o el interior del país.
  3.  Verificación de vehiculos en aduana: el CVAP también ofrece el servicio de verificación de vehiculos con mas de 30 años que han sido importados, por medio de esta verificación el club emite un certificado con las características del vehiculo, certificado mediante el cual puede efectuarse los tramites para el despacho del vehiculo con mas de 30 años.

Para la solicitud de cualquiera de las verificaciones, se deberá ir al TACPY, a las oficinas del CVAP, sexto piso, y completar un formulario de solicitud de verificación conforme a la que se desea.


Para mayor informe, dirigirse al CLUB DE VEHICULOS ANTIGUOS DEL PARAGUAY, 2° piso, Dpto. Deportivo del TACPY, telefax 212511, 210550/3, Asunción Paraguay.

Menu Secundario

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una Entidad civil sin fines de lucro nacida en Asunción el 23 de septiembre de mil novecientos ochenta y cinco, de la inquietud de un grupo de amigos, amantes y apasionados de los “AUTOS ANTIGUOS”, que decidieron nucleares en un Club, para cambiar ideas, informaciones y experiencias a fin de preservar, restaurar y conservar aquellos vehículos antiguos que por su característica o antecedentes históricos fuere necesario proteger por constituir una muestra importante del desarrollo cultural de un pueblo y tecnológico de la humanidad misma.

SUBSCRIBIRSE

Obtenga actualizaciones y noticias del CVAP.

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES